Nuestra Cervecería


Nuestra cervecería


Cervecería internacional única en Utrera. Más de 40 tipos de cervezas en botella y 12 tiradores de barril permite a sus clientes darse un paseo por el mundo de la malta.

Es característico de este original lugar de reunión el consumo de todo tipo de frutos secos que acompañan a las refrescantes marcas de cervezas belgas, alemanas, holandesas, irlandesas...

La carta de comida es muy amplia y variadas con tapas, montaditos y sándwiches. Los amantes de las conservas de calidad también tienen su sitio.

Cada cerveza se sirve en su vaso correspondiente generando una estética vajilla de copas y jarras de hasta cinco litros. Además de cuidar su presentación, las cervezas se encuentran siempre en su justa temperatura gracias a nuestro nueva cámara de barriles.

La Cervecería Carlos se encuentra ubicada en una antigua Casa Palacio en la Calle de la Corredera nº17, en Utrera. Esta casa no siempre ha sido una cervecería como lo es actualmente.


Jose Carlos, su propietario, heredó este peculiar Bar en 1986, tras la gerencia de su padre Matías y anteriormente de su tío Carlos, quien fundó esta añeja Taberna en el año 1963. Ambos procedentes del valle de Liebana, en Cantabria, como muchos otros montañeses que viajaron hasta Utrera durante el Siglo XIX y XX para el despacho de vinos.

Jose Carlos es de origen palentino pero utrerano de adopción desde sus 5 años. Es un amante de la cerveza que explica a quien lo demanda detalles sobre los sabores, cualidades y maneras de elaborar las distintas cervezas y sobre lo que se puede consumir en su confortable casa.



Nuestro horario:


Lunes, martes y jueves  12:30 a 16:30, y 20:00 a 1:00 horas.
Viernes, sábados y domingos: 12:00 a 1:00 horas.
Miércoles cerrado por descanso.


Nuestra Cervecería Carlos se encuentra en la localidad de Utrera, provincia de Sevilla. 
Calle la Corredera, Nº 17