COVID-19

Protocolo Covid-19


Nuestra cervecería ha implantado una serie de directrices y recomendaciones, a aplicar por parte de los trabajadores y los clientes con el fin de minimizar los riesgos de contagio del virus SARS-Cov-2, según la legislación vigente. Desde estas lineas queremos pediros comprensión, atendiendo siempre a las indicaciones de nuestros camareros.

Hemos instalado carteles informativos para minimizar posibles riesgos, así como la sustitución de las cartas físicas por códigos QR para poder visualizarlas a través de un smartphone. Del mismo modo, se han instalado dispensadores de soluciones hidroalcohólicas.

Del mismo modo hemos creado un servicio de ubicación en mesa. A la llegada de nuestros clientes será necesario solicitar mesa indicando el número de personas y nuestros camareros llevarán el orden de grupos para asignar la mesa conforme a nuestra disponibilidad. Del mismo modo, una vez que las personas hayan sido ubicadas, no será posible el cambio de mesa sin autorización de nuestros camareros. Este servicio se ha implementado como medida de protección frente el Covid-19.


¡Muchas gracias, entre todos lo conseguiremos!